AUTOMATIZACIÓN



TABLEROS ELECTRICOS - AUTOMATIZACIÓN:

Nuestra experiencia nos permite atender sus requerimientos para la optimización de sus equipos; Tableros de Fuerza y Control, Automatización Industrial.


Nuestros Servicios

Podemos ofrecer diseños de tableros de Control de Proceso, CIP, etc, mediante la implementación de PLC, Pantallas Digitales, Relés, Temporizadores, siempre en busca de la seguridad de las personas y la seguridad de los equipos importantes en la línea de producción. Respetando normas de seguridad y calidad en función de la satisfacción de nuestros clientes.


Tableros de Fuerza

Distintos tipos de tableros partidores de motores, por ejemplo la tradicional forma de partida, “Estrella-Triangulo”, “Partida Directa”, hasta las nuevas configuraciones de partida mediante "Variadores de Frecuencia” y “Partidores Suaves”, realzando además interconexiones con alarmas y paneles de control, con el objetivo de primar la seguridad ante todo.


Reparaciones

Tenemos la capacidad de reparar tableros eléctricos de otros fabricantes, y brindar una asistencia en terreno, para obtener una solución rápida y eficiente al problema, buscando una satisfacción del cliente en el menor tiempo.

Además ofrecemos servicios de recambio y reparación de Tarjetas de Controlador DSC - (Differential Speed Control), para Decantadores y asistencia en terreno.


Lazos de Control

Para obtener un proceso óptimo, en el cual es posible controlar de forma eficiente el producto final, respetando estándares de fabricación, o para controlar variables de precisión en las cuales no pueden existir errores, podemos incorporar una gama de controladores, los mejores existentes en el mercado, aplicados al control de procesos en función "Lazos Cerrados", desarrollando modelos matemáticos e interpretando sus algoritmos en los controladores PID.


Dimensionamiento de Motores para Decantadores

Para obtener un correcto dimensionamiento de la potencia del motor en un Decantador, se deben considerar variables como tipo del Decantador, modelo del equipo, flujo, tipo de caja reductora, radio de líquido, tipo de control de diferencial, etc. Somos capaces de asesorar en el dimensionamiento de este motor considerando estos y otros parámetros de proceso y diseño de su Decantador.

Automatización de plantas de aceite para la óptima operación de equipos de separación de alta Velocidad y Decantadores de Sólidos mediante la utilización de PLC.


SOLICITE UNA COTIZACIÓN